1gift1dream: Piensa en grande, Compra al pequeño.

¿Qué es #1gift1dream?

#1gift1dream es la campaña navideña de los pequeños empresarios. El objetivo de #1gift1dream es que los pequeños negocios tengan su propia campaña de Navidad: un spot que puedan tomar como propio y que de otra manera no se podrían permitir y al mismo tiempo, una plataforma en la que puedan dar a conocer sus productos y sus tiendas.

Es una forma de recordar a los consumidores hacia otra forma de comprar, hacia un consumo inteligente y responsable. #1gift1dream apoya por una parte a los pequeños comerciantes para que promocionen sus productos -diferentes, originales, especiales por sí solos, con historia propia-;  a quienes los venden desde espacios físicos con encanto, en eventos como ferias y mercadillos de Navidad y también desde sus propias tiendas online; e intenta concientizar a los consumidores que están en busca de un regalo que los diferencie de los demás y que tenga un significado.

#1gift1dream va por su cuarto año, respaldada por el éxito conseguido en 20112012 y 2013.

 

¿Cómo puedo aprovechar la campaña?

1. Difunde el spot y el mensaje de #1gift1dream. Úsalo, compártelo, difúndelo: es tu campaña.

2. Utiliza el hashtag #1gift1dream para etiquetar propuestas, productos, tiendas con el espíritu de #1gift1dream para que identificarlos como participantes y sumemos esfuerzos apoyándoles

3.  Envíanos tus propuestas a través de Facebook, de Twitter ó al correo 1gift1dream@gmail.com y les daremos difusión a través de las propias plataformas.

 

¿Quiénes hacemos #1gift1dream? 

Las personas que trabajamos esta campaña lo hacemos de forma desinteresada, con el fin de apoyar a aquellos valientes que, no solo se animan en estos tiempos a adentrarse en estas aventuras empresariales, sino que además lo hacen compartiendo su talento.

Si quieres participar activamente escríbenos a 1gift1dream@gmail.com.

#1gift1dream 2011

#1gift1dream 2012

#1gift1dream 2013

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *