Así presentamos a nuestro equipo en Instagram Stories: “Meeting”

Nuestro equipo es lo más valioso que tenemos en El Cañonazo. Por eso queremos que nos conozcas uno a uno. Una parte muy importante de lo que somos es lo que hacemos, así que lo mejor es contártelo en las redes sociales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En las redes sociales cañoneras publicamos, al menos una vez a la semana, contenido relacionado con alguien de nuestra oficina. Tenemos varios formatos para hacerlo, pero todos tienen una premisa: que conozcas a nuestro equipo. Una semana puedes ver a nuestro director creativo Luis Alcázar jugarse la vida en su viaje a Johannesburgo (#CañonerosPorElMundo) y la siguiente puedes descubrir lo cursi y latina que es Camila, nuestra jefa de producción.

La característica diferenciadora de estos contenidos es que no sólo damos a conocer a nuestro equipo, sino que lo hacemos mientras experimentamos formatos originales y mostramos lo que podemos ofrecer desde El Cañonazo. Un ejemplo de ello son los Instagram Stories, ese formato que surgió y se extendió a todas las redes desde Snapchat y que ha llegado para quedarse.

¿Quién usa Instagram y no comparte un momento de su día con un stories? Nosotros, desde luego, sí lo hacemos, y hemos creado los “Meeting” para presentarnos.

EN QUÉ CONSISTEN LOS “MEETING”

Es uno de los formatos que mejor funciona en nuestra red social. Son vídeos breves vídeos verticales realizados para Instagram Stories aprovechando las cualidades de la plataforma. En ellos mostramos, en apenas 1 minuto, facetas desconocidas de los miembros del equipo. Por ahora, han pasado por este formato nuestro CEO, Roger Casas, o el director de operaciones de la compañía, Cristián Liarte, entre otros. Pero tranquilos, ¡pasaremos todos!

Intentamos mostrar lo mejor (¿?) de cada uno de nosotros. ¡Y parece que lo conseguimos! De ahí que el nivel de retención de visualizaciones de nuestros Instagram Stories supere el 75% y tenga una media de visitas superior al 50% de nuestros seguidores. ¿Aún no has visto ninguno?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *