,

Londres se contagia con el Universo Transmedia de La Peste

best integrated cross-channel

El Universo Transmedia de la Peste obtuvo el premio a Best Integrated Cross-Channel Cross Media (Mejor Contenido Integrado Cross-Channel Cross Media) en The Drum Content Awards, celebrados en Londres el pasado 6 de octubre.

La expansión multimedia e interactiva, creada por Movistar+ en colaboración con El Cañonazo, ha sido el único contenido de origen español reconocido en esta edición de los premios The Drum, otorgados a los mejores trabajos en marketing de contenidos y “branded entertainment” a nivel internacional. El Universo de La Peste competía en la categoría de Contenido Integrado con otros proyectos de agencias y marcas tan destacadas como The Telegraph, Kellosgs, Halifax, The Guardian y Google.

Este es el cuarto galardón que recibe El Universo de La Peste tras el Sol de Plata a Mejor Contenido Transmedia en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria y los dos premios “Brave Brain Awards” recibidos en el Never Zapping Festival por los formatos de Ida y Vuelta (Oro a Mejor Documental) y La Mancebía (Bronce en Branded Content). Además de contar con selecciones en el festival Bilbao Seriesland (Yantar) y el Girona Film Festival (Yantar, La Mancebía y CGI: Sevilla).
El Universo Transmedia de La Peste se sustenta en un constante viaje de ida y vuelta a diferentes niveles, a través de la Sevilla del siglo XVI y la Sevilla actual. El viaje comienza con un mapa de la ciudad que funciona como punto de acceso para todos los contenidos que amplían la experiencia del espectador. Más de 350 minutos de contenido audiovisual repartidos en 8 formatos que reúnen documentales interactivos, ficciones sonoras, webs colaborativas, rutas geolocalizadas, cooking shows, youtubers o making of.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *