El optimismo en MiM Series derriba los miedos y mitos sobre la ficción española

8 enero, 2020/por Marisa Mañanós

Brief Festival 2019: La cita anual del diseño en Madrid

17 diciembre, 2019/por Carlos López

En El Cañonazo buscamos nuevos proyectos transmedia para la beca Media Emprende

11 diciembre, 2019/por admin

Branducers 2019: Innovación, flexibilidad y confianza para hacer un buen branded content

5 diciembre, 2019/por Marisa Mañanós

Casa de Gula, una experiencia inmersiva y gastronómica de La Peste

3 diciembre, 2019/por Marisa Mañanós

El periodista Tomás Ocaña da las claves para conseguir un reportaje “made in Pulitzer”

26 noviembre, 2019/por Laura López

Seville becomes the greatest ARG in Spain with The Plague of Movistar+

20 noviembre, 2019/por Ariadna Lázaro

Barro y Oro, la experiencia de Realidad Virtual de La Peste 2 en Sevilla

18 noviembre, 2019/por admin

Sevilla se convierte en el tablero de ARG más grande de España con La Peste de Movistar+

11 noviembre, 2019/por Marisa Mañanós

La Garduña Existe, el juego de realidad alternativa de La Peste de Movistar+

7 noviembre, 2019/por Luis Alcázar

El Cañonazo acude a Seriesland de Bilbao con tres proyectos

4 noviembre, 2019/por Roger Casas-Alatriste

Vota Juan y PC Experience: Oro y Bronce en tres categorías en los Brave Brain Awards

28 octubre, 2019/por Marisa Mañanós

La Mancebía 2, la webserie del Universo Transmedia de La Peste, se estrena en Bilbao Seriesland

24 octubre, 2019/por admin

El ARG está más cerca de lo que crees: Real Games en el panorama español

16 octubre, 2019/por Alba Torrebejano

All The Kids y El Cañonazo y se unen para crear formatos para público infantil y juvenil con enfoque transmedia

14 octubre, 2019/por admin

Metáforas surfero-geológicas para explicar la relación entre marcas y contenidos

8 octubre, 2019/por Andrea Lopez

“Debemos reinventarnos y mirar juntos en la misma dirección”, en MestizoLab

1 octubre, 2019/por Sergio Monzón

MestizoLab, el futuro de las coproducciones entre España y México

19 septiembre, 2019/por Marisa Mañanós
Cargar más