,

La Mancebía: Bronce a Mejor Branded Content en los Brave Brain Awards

bronce en branded content

Los Brave Brain Awards, encuadrados dentro del Never Zapping Festival son los primeros premios publicitarios entregados por un jurado popular. En la edición de 2018, La Mancebía, ha sido premiada con el Bronce en Branded Content. Además, la YouTuber de El Siglo de Oro de La Peste, Cecilia Gómez, fue nominada a Mejor Actriz.

Este no fue el único contenido del Universo Transmedia de La Peste reconocido en el Never Zapping Festival: Ida y Vuelta, el webdoc interactivo sobre la Sevilla del siglo XVI ganó el Oro a Mejor Documental Publicitario, mientras que Yantar recibió una nominación en la categoría Branded Content.

La Mancebía es una webserie protagonizada por Eugenia de La Peste en la que en cada capítulo muestra una serie de curiosidades del contexto histórico de la ficción original de Movistar+ en un tono divertido e irreverente. En ella se mezcla la tradición y la historia sevillanas con referencias populares actuales para entretener y para que sus seguidores, llamados “pecheros”,  aprendan más sobre este momento histórico.

La Mancebía forma parte del Universo Transmedia de La Peste, producido por Movisar+ en colaboración con El Cañonazo, que en su conjunto a ganado premios como Mejor Contenido Integrado en The Drum Content Awards y El Sol de Plata a Mejor Contenido Transmedia de Marca en el Festival Iberoamericano de El Sol.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *