Colabora en #1gift1dream 14

1gift1dream

Este 2014 volvemos con la campaña #1Gift1Dream, cuyo objetivo es concienciar a los consumidores para que hagan sus compras de la temporada navideña en pequeños negocios, y por otro lado, para que los empresarios que no tengan recursos para pagarse una campaña de publicidad propia, hagan de #1Gift1Dream su la suya bajo el lema “Piensa en grande, compra al pequeño”

¡Tu puedes protagonizar el spot de #1gift1dream!

Este año la campaña será mas colaborativa que nunca: en años anteriores los amigos que tenemos mas cerca que sean los protagonistas del promocional, pero para este año, queremos unir fuerzas de la gente que apoya y se siente identificada con #1Gift1Dream allá donde estén.
La idea es muy sencilla: tu nos mandas un video y con tu pieza y la de muchos otros colaboradores crearemos el spot de #1Gift1Dream del 2014.

Estos son los pasos a seguir:

1. Elige con qué dispositivo vas a grabar: Si es móvil o tablet no olvides ponerlo en posición horizontal para aprovechar el video en toda su extensión.
2. Selecciona el objeto o producto que tu fabriques o distribuyas y que quieras que aparezca en tu video.
3. La idea es que tu hagas la acción de recibir y dar dicho objeto, desde de un lado al otro del plano, recibiéndolo de otra persona que esté a tu derecha y dándoselo a otra que esté a tu izquierda para que una vez editados, se forme una gran cadena de regalos que van pasando de mano en mano y haciendo felices a todos los que lo reciben..
4. Por tanto, es necesario que al grabarte tomes dicho objeto desde TU derecha y fuera del plano (donde no graba la cámara para que no se vea de donde viene) empiezas a grabar, nos muestras tu mejor sonrisa, coges el objeto que esta fuera de cuadro a la derecha, lo muestras  a cámara y lo pasas a tu izquierda hasta que este fuera de plano, y listo!
Este video te muestra como hay que hacerlo:

5. Intenta que el vídeo sea lo mas breve posible, un par de segundos como mucho, para que podamos mostrar la mayor cantidad de personas sin que el vídeo se convierta en un tostón de 50 minutos.
6. Por último, junto con el vídeo, envíanos tus datos, sitio web, perfil de Twitter… para poder incluirlo en el montaje final y la gente sepa donde encontrar tu tienda o  para poder hacer sus regalos.
7. Envía toda esta información a la dirección a info@elcanonazo.com antes del 05 de diciembre para que podamos editarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *