Cuando el mundo pinta la música de Johnny Cash

Seguramente la música de Johnny Cash te haya inspirado muchas veces, pero ¿habías pensado que sus canciones se podrían pintar?.

Internet es como el cerebro humano, tiene infinitas posibilidades y, sin embargo, en el día a día apenas utilizamos un porcentaje mínimo de todo lo que nos ofrece. Pues bien, el Johnny Cash Project es uno de estos sucesos que nos recuerdan que en la red aún se puede sorprender.

Ain’t No Grave

El tema del artista producido por Rick Rubin en el marco de los “American Recordings”, salta a una plataforma pública dándonos a todos la oportunidad de dibujar sobre un frame de su último videoclip, de modo que el resultado final de este proyecto colaborativo es la expresión artística de lo que siente el mundo cuando le escucha.

La vida de Johnny Cash fue un constante renacer desde sus inicios y aun hoy, después de habernos dejado, sus canciones sirven de inspiración para otros experimenten en formas como esta.

Se había dicho muchas veces que la música era un lenguaje universal, pues bien, aquí está la aplicación práctica de esta afirmación. En el siguiente link puedes ver el video hasta ahora:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *