“DESDE EL BÚNKER” , UN PODCAST SEMANAL CON LAS VERDADES OCULTAS DE LA SERIE “LA ZONA”

El transmedia de La Zona apuesta fuertemente por el formato podcast. Por ello ampliando la narrativa y el universo de Nogales, Arcan_hell publicará todos los viernes Desde el Búnker.

 
Escucha”Desde El Búnker” en Spreaker.

Desde el Búnker es un podcast semanal que explora las verdades ocultas detrás del accidente de la Central Nuclear de Nogales. Arcan_hell difunde, desde el refugio en el que se oculta, este audio desvelando sus teorías, sus miedos y sospechas.

Después de descubrir En Alerta y varios informes que demuestran que hay manos poderosas que no quieren que la verdad salga a la luz, Arcan_hell comienza una investigación exhaustiva sobre lo sucedido el día de la explosión en la central. Las consecuencias de la catástrofe, los intereses que hay detrás, las personas afectadas, los desalojos… También recibe unos audios de un interlocutor desconocido que le dan pistas para seguir investigando qué ocurrió en el accidente.

 

“Alguien no quiere que se escuchen nuestras voces. Alguien no quiere que cuente lo que sé”

 

En cada grabación de Desde el Búnker disfrutamos de contenido exclusivo en forma de ficción sonora. Se nos muestra poco a poco la realidad de los más afectados y lo que realmente pasó hace tres años, cuando todo cambió radicalmente.

Siempre siguiendo el hilo narrativo de La Zona, Arcan_hell entabla conversación con personajes de la serie. Les expone los hechos, los psicoanaliza y pide respuestas a sus actos. Su manera de pensar y su inquietud por descubrir lo que se oculta detrás del desastre nuclear ha inspirado la creación de Adversus, un grupo de radicales liderados por El Núcleo.

“Tenemos que reventar la espiral de silencio. Hagamos estallar sus máscaras y sus juguetes. El tiempo hace crecer los secretos en Nogales, pero ha llegado la hora de la verdad”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *