El Anticiclón de Windows 8

Anticiclón es un tema con los ingredientes necesarios para convertirse en un hit: cañera, una melodía indeleble y las voces de Leiva e Iván Ferreiro. Irresistible para la muchachada.

Agréguese a la fórmula una historia sobre cómo se hizo: como los autores viven en ciudades distantes utilizan las herramientas de Windows 8 en sus tabletas Samsung. Da igual qué fue primero, si el huevo o la gallina, el caso es que el tema ya da  algo mas que contar cuando la muchachada la descargue, y da pie además para hacer una serie de clips del proceso para dar vida al canal de YouTube de la marca.

La historia puede parecer retorcida con tal de exhibir el producto, pero se cuenta de manera sencilla y mas allá de la insistencia de las marcas por aparecer con logo grande (tanto en el vídeo como en el evento de lanzamiento) tienen la habilidad de distanciarse y acompañar el contenido – la canción, a final de cuentas- y aunque se quedan a 2mm, no interfieren en éste. A los fans de Leiva y Ferreiro, que es a quienes va dirigida esta acción no les molestará y seguirán cantándola. Que es lo que importa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *