Nuevo canal de Smart TV de El Cañonazo en Android TV

Smart TV

Canal SmartTV Cañonazo

 

El canal de El Cañonazo Transmedia está disponible en la plataforma AndroidTV, accesible desde hoy a través de los diferentes fabricantes de SmartTV, del dispositivo Nexus Player y la tienda de aplicaciones Google Play. Próximamente estará disponible en otras plataformas como AppleTV y Roku.

En dicho canal se pueden disfrutar los contenidos propios que hemos generado en nuestros 5 años de trayectoria, como #SB36 – programa de tendencias de marketing digital-, Incontinentes, la serie de conversaciones entre creativos digitales, y El Consultorio de Natasha Goodmanners, los monólogos sobre buenos modales en las redes sociales protagonizados por Marta Simonet. Todos estos contenidos se pueden ver, en modo on-demand y de forma gratuita.

El canal ha sido desarrollado por AppStory, empresa especializada en el desarrollo de brand channels de Smart TV para marcas.

¿Por qué un canal de SmartTV?

En El Cañonazo estamos en constante exploración de nuevas plataformas para difundir contenidos -propios y de nuestros clientes- y la televisión conectada es una de las más atractivas hoy en día, por una parte, la actitud del espectador supone un visionado de mayor calidad, y por otro, la conectividad de las televisiones permite al espectador consumir lo que quiere ver en cualquier momento.

Como comenta Antonio Delgado de Torres, director de Appstory, “los brand channels brindan una ventana nueva a las marcas para distribuir sus contenidos en una plataforma muy interesante tanto por la segmentación como en la experiencia del visionado”.

Para descargar la aplicación, haz clic en el siguiente enlace  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elcanonazo.smartv

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *