,

El Cañonazo, la productora más destacada para hacer Branded Content en España

En el estudio ContentScope 2017, realizado por BCMA y Scopen, El Cañonazo Transmedia aparecemos en el número uno de las productoras más destacadas para realizar Branded Content. Cada vez más anunciantes destinan una parte mayor de su presupuesto de marketing a Branded Content. Dentro de este panorama tan favorable, El Cañonazo se ha posicionado como un referente para el sector nacional, delante de otras productoras señaladas como Animal Maker,  El Terrat y Globomedia.

Junto a El Cañonazo, ContentScope destaca otras compañías en Branded Content. Así, la marca Red Bull, la agencia creativa McCann, la agencia de medios Arena Media y el grupo de comunicación Atresmedia lideran sus respectivas categorías.

Siempre siguiendo un enfoque transmedia, en El Cañonazo nos especializamos en el diseño estratégico, la creatividad y la producción de contenidos interconectados en diferentes plataformas digitales. Esta filosofía es la que hemos seguido en nuestros ocho años de historia para realizar contenidos de éxito como #ConchiFacts para Sony Ericsson, el documental transmedia Recuerdos que Laten e Iberia Mayors para Iberia, la webserie Scaliboy y Bravocán para Scalibor y Viajeras con B junto al grupo Secuoya para B The Travel Band.

Más recientemente, hemos realizado trabajos para clientes como El Corte Inglés, ING Direct y Bodegas Montecillo Además de producir los universos transmedia de La Zona y La Peste, dos de las primeras series originales de Movistar+. Estos universos, a la altura de otras propuestas internacionales, expanden la narrativa de ambas ficciones a través de distintos formatos, promocionando las series e incitando la participación de los espectadores.

En El Cañonazo el contenido es algo primordial y por eso, además de realizar contenidos digitales para marcas, agencias de comunicación o publicidad, también producimos contenidos originales propios. Éstos sirven para contar de manera idónea quiénes somos y cómo trabajamos realmente, a través de distintos géneros y plataformas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *