Ángel Villar

Creatividad

Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por las cervezas y la buena compañía. Insiste en que fueron los mejores años de su vida, aunque tenga un vago recuerdo de ellos. En su cautiverio, y para despejar la estupidez humana, el bichejo consumió todo tipo de ocio audiovisual, se sumergió en océanos de libros de ficción y escuchó a todo trapo grupos de rock de los 80/90.

En los últimos años ha vivido en Bruselas, en Barcelona, en Viena y en Alicante. A pesar de esto no lo catalogues como un tipo aventurero, él siempre admitirá que es un ser desubicado. Durante su trayectoria laboral trabajó en agencias de medios, redactó para diferentes formatos, desarrolló labores de marketing en varias empresas y practicó la danza del vientre con erótico resultado.

Para colmo, en 2018, decidió calzarse un secreto de cerdo ibérico y un Máster de Guion en la Universidad Carlos III. Gracias a lo segundo, y no al secreto, conoció El Cañonazo Transmedia. Un lugar que le ha brindado la oportunidad de desarrollar ideas, expandir narrativas y trolear a Christof.