Marisa Simón-Moore

Creative & Transmedia Producer

Con un rastro en California y otro en Madrid, Marisa es una apasionada de la industria audiovisual en todas sus vertientes. Al acecho de historias que contar y nuevas formas de llevarlas a cabo, combinó una licenciatura en cine por la University of Southern California en Los Ángeles con su obsesión por el origen de los relatos, licenciándose también en “Classics” con distinción Magna Cum Laude en ambas. Es así, qué le vamos a hacer.

Su trayectoria en el mundo audiovisual empezó en el sector de la formación como coordinadora de la Media Business School, una de las principales escuelas europeas para la formación especializada de profesionales del sector. De ahí pasó a la distribución para manejar todas las claves del negocio primero en la distribuidora independiente A. Zeta Cinema y luego en la sede española de la “major” Paramount Pictures. Máster en Escritura de Guión Cinematográfico y TV por la Carlos III y graduada del Curso Especializado en Gestión de TV Digital y Contenidos Audiovisuales del ICEMD-ESIC, porque sabe que no hay emoción sin promoción.

De ahí su interés en el Branded Content y el Transmedia como nuevas formas narrativas de llevar un producto a su público objetivo. En su tiempo libre, es vocalista de Jazz para el grupo Espirea. Tiene un problema: le gustan, quizás demasiado, los spaguetti con albóndigas. Y una definición de su sentido del humor más que discutible: “sólo soy graciosa en persona y nunca adrede”.