,

PC Experience: el Escape Room de El Corte Inglés

Escape Room PC Experience

El Corte Inglés presenta la última generación de PCs junto a Windows e Intel con el Escape Room “PC Experience” del 6 al 16 de diciembre exclusivamente en la capital.

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao se transforma en un centro de innovación que introducirá a los participantes dentro de un PC de última generación, donde podrán conocer e implementar desde dentro las innovaciones del sistema Windows y los procesadores Intel. Los equipos tendrán que poner a prueba su ingenio y completar el reto en menos de 30 minutos o quedarán atrapados dentro del PC.

Además, la estrategia de comunicación se compone de varias acciones como el concurso convocado por los embajadores de campaña, los youtubers de tecnología “Topes de Gama” para ganar una invitación exclusiva para competir contra ellos en el Escape Room y ganar un PC de última generación. Y para completar la experiencia gamificada hay varias piezas interactivas repartidas en redes sociales y medios digitales para que todo el mundo pueda participar en la narrativa de PC experience aunque no tengan la oportunidad de acudir al escape room.

PC Experience es un Branded Content que reúne los valores de El Corte Inglés, Windows e Intel en una experiencia sin precedentes powered by El Cañonazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *