Heroes Of The Future – Olympic Channel

¿Quiénes van a convertirse en las estrellas del deporte mundial, aquellos que nos deslumbrarán en unos años? ¿Cuáles son sus sueños? ¿Cómo se preparan para conseguirlos?

Heroes Of The Future es un viaje alrededor del mundo en busca de las futuros astros del olimpismo a nivel mundial. A través de esta serie de Olympic Channel conoceremos a estos jovencísimos atletas en su día a día, a sus familias y amigos, las exigencias que requiere su alto nivel de preparación y el entrenamiento necesario para conseguir su mayor meta: competir y triunfar en unos Juegos Olímpicos.

Heroes Of The Future es una serie que comprende dos formatos diseñados para el consumo de medios digitales de la audiencia conectada: por una parte, una serie de 8 episodios de 26 minutos, adecuada para su emisión en TV lineal (cada episodio cuenta la historia de 2 atletas), y un segundo formato de 16 programas de 4 minutos de duración, cada uno dedicado a un sólo atleta, diseñado para su consumo en pequeñas pantallas.  

La primera temporada de Heroes Of The Future cuenta la historia de atletas de países tan diferentes y distantes como Argentina, Corea del Sur, Alemania, Colombia, Japón, Etiopía, República Dominicana, España,  Estados Unidos, Kenia, Francia e Italia; y comprende disciplinas tan diversas como natación sincronizada, gimnasia olímpica, equitación, BMX, atletismo, snowboard, esquí, baloncesto paralímpico, volleyball o trampolín, entre otros.

CANAL OLÍMPICO

El Canal Olímpico (Olympic Channel) es un canal de televisión digital disponible en la plataforma www.olympicchannel.com, así como en las redes sociales del canal (Youtube, Facebook e Instagram), a través de la cual los aficionados pueden seguir los deportes, los atletas y las historias detrás de los Juegos Olímpicos, conectando de esta forma a la audiencia global con el movimiento olímpico durante todo el año.

https://www.youtube.com/user/olympic

https://www.facebook.com/OlympicChannel

https://twitter.com/olympicchannel

https://www.instagram.com/olympicchannel/?hl=es
A continuación, los protagonistas de la primera temporada de Heroes Of The Future de Olympic Channel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *