La pareja del Mundial: viaja al Mundial, si puedes

¿Qué es? La miniserie La pareja del mundial fue producida por PPCC.TV hace 3 años en Argentina para el periódico de tirada nacional Clarín, y patrocinada por Movistar, con motivo obviamente, del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Argumento: Alberto Rizzuti, casado y esperando un hijo con Valeria, resulta ganador de un sorteo en su lugar de trabajo de dos billetes de avión para él y un amigo para ir a ver el mundial, que coincide con las fechas en las que su hijo va a nacer. Debe buscar la forma de decirle a Valeria la verdad y poder cumplir su sueño de ir a Sudáfrica a apoyar a la selección argentina.

¿Por qué la recomendamos? Que esté basada en un momento puntual no significa que quede desfasada, después de todo, pocas cosas son más constantes y universales que el fútbol. Es divertida, con un estilo dinámico y pintoresco que la hace singular. No hace falta ser un forofo del deporte para entenderla y engancharse, un ejemplo claro de contenido dirigido a un público muy concreto, pero que puede ser consumido por cualquiera.

Pero como no hay nada mejor que juzgar por uno mismo, aquí os dejamos el piloto.

¡La semana que viene más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *