Llega El Consultorio de Natasha Goodmanners, la webserie transmedia sobre buenos modales en las redes sociales

Natasha Goodmanners

La profesora Natasha Goodmanners está indignada por los malos usos, abusos y pésimos modales que imperan en las redes sociales. Por eso ha decidido abrir su propio consultorio en formato audiovisual en el cual responderá a las dudas y quejas de sus seguidores. Cueste lo que cueste.

El Consultorio de Natasha Goodmanners es una serie producida por El Cañonazo Transmedia y protagonizada por Marta Simonet que se difundirá en plataformas como YouTube, Twitter, Facebook e Instagram. Los seguidores de la profesora Goodmanners utilizarán estos canales para enviarle dudas y casos de malos hábitos en las redes sociales.

El primer episodio serie “Top 5 de Fotos Saturantes en Instagram” se estrena hoy. La primera temporada constará de siete episodios que se estrenarán con una periodicidad semanal.

El Consultorio de Natasha Goodmanners forma parte del proyecto SocialManía que busca retratar los cambios que las redes sociales están generando en nuestras vidas.

Para Marta Simonet (@Martasminonet) actriz, periodista y presentadora, el personificar a Natasha Goodmanners “representa una forma muy divertida de comunicarnos con un público creciente, como son los usuarios de las redes sociales, además de una forma de esclarecer dudas reales sobre su funcionamento. Quien acuda al consultorio, además de divertirse, aprenderá”. http://martasimonet.com

Para Roger Casas-Alatriste (@rogercasas), director de El Cañonazo, “El Consultorio de Natasha Goodmanners es una respuesta a la creciente necesidad de definir los buenos usos de las redes sociales, labor que en la mayoría de las ocasiones se logra a partir del propio uso de éstas redes por los usuarios”.

El Cañonazo es una agencia especializada en la creación, producción y difusión de campañas de marketing de contenidos principalmente audiovisuales y expandibles a través de internet, activa desde 2010. http://www.elcanonazo.com/

Enlaces:

@NatashaGManners
Canal de El Cañonazo
Marta Simonet
El Cañonazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *