Micro-Charlas Bajo Demanda – El Cañonazo en FICOD

FICOD El Cañonazo

El Cañonazo ha sido seleccionada como empresa expositora en FICOD 2014,  y como nos especializamos en contenidos bajo demanda hemos planteado diversos temas que creemos que pueden ser interesantes para conversar con los asistentes de FICOD que se acerquen a nuestro stand, en un formato de micro-charlas de 10-15 minutos centradas en un tema en concreto. 

Por lo tanto, si uno de éstos te resulta interesante, haz click en los diferentes enlaces de “Concreta una Cita” dinos en qué día/horario visitarás FICOD y te haremos una breve exposición del tema, donde te contaremos varios casos de éxito alrededor del tema acordado.

Estos son los temas que te proponemos, aunque si tienes algún tema que te interese cuéntanoslo aquí y preparamos algo a la medida:

el_tutorial_01

1. El tutorial como forma de entretenimiento (no aburrimiento):

Las marcas hoy deben ser útiles y didácticas, lo cual no significa que tengan que ser serias y aburridas. En esta charla mostraremos varios casos de cómo se puede enseñar y entretener al mismo tiempo. ¿Cómo hacerlo? en esta charla te contaremos ejemplos de lo mas diversos.

[Concreta tu cita]

 

millenials_01

2. Contar Historias para Millennials ¿Ficción o no-ficción?:

La atención de los más jóvenes está hoy centrada en YouTube. El reto por lo tanto es sobresalir entre las toneladas de horas de vídeo que cada hora se suben a YouTube. Una pista: la clave es la autenticidad. En la charla hablaremos de diferentes casos de contenidos diseñados para el público millennial. 

[Concreta tu cita]

 

el_prescriptor

3. El Presciptor como Protagonista del Contenido

Los contenidos no se difunden por inercia. Se necesita un punto de atracción y empatía en ellos para que llamen la atención sobre una determinada comunidad, y nada mejor que integrar a determinados prescriptores, hiperusuarios o influencers para que los protagonicen y de esta forma interesen a sus comunidades de seguidores. En esta charla contaremos como hacemos casting, dirección, e implicación de los influencers en la difusión de los contenidos.

[Concreta tu cita]

 

brand-documental_01

4. Brand-Documental: las historias de marcas (y de sus clientes)

Toda marca tiene una historia que contar, aunque no lo sepa. Por otra parte, algunas de las mejores historias que las marcas tienen para contar son las historias de sus clientes, de sus fans, y de sus followers, que en sí reflejan los propios valores de las marcas. En esta charla contaremos como encontrar, contar y difundir dichas historias.

[Concreta tu cita]

 

entretenimiento_01

 

5. Entretenimiento de uso interno: historias para tu plantilla.

Las historias como transmisores de valores funcionan también como una herramienta de comunicación interna, mas cuando los empleados suelen estar acostumbrados a los clásicos vídeos corporativos que poco tienen de entretenimiento. En esta sesión expondremos casos de empresas que han optado por las historias para hablar con sus empleados.

[Concreta tu cita]

 

branded_content_01

6. Branded content para una empresa de branded content

Nos repatea el dicho aquel de “en casa del herrero…” por lo que nos aplicamos al cuento y de forma constante generamos contenidos propios, que en forma de documentales, sketches, informativos y reportajes respiran lo que somos: El Cañonazo.

[Concreta tu cita]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *