,

Nueve Años Cañoneando

nueve años

 

El pasado 31 de julio estrenamos este video, la flamante nueva edición de nuestro vídeo de presentación. Hace un par de semanas, en una presentación con un prospecto ante un cliente, nos dimos cuenta de que ya está obsoleto. Desde que hicimos la primera versión del mismo, allá por 2014, sabíamos que lo tendríamos que actualizar cada 18 meses. Pero hoy el ritmo de cambio es más intenso de lo que nunca imaginamos.  

Desde hace tiempo que hemos abrazado el cambio como estado natural de nuestra empresa y de su entorno. Desde su fundación, El Cañonazo ha cambiado en muchas cosas, hemos crecido y sin embargo el espíritu sigue siendo el mismo. La esencia cañonera es la base para que nuestros proyectos cobren vida por sí mismos. En nuestro noveno aniversario queremos ser como el noveno capítulo de Game of Thrones: impactantes y dejando a todo el mundo con ganas de más.

Que este post sirva como un punto de referencia, una foto de dónde estamos y en dónde queremos estar como organización y como marca.

La clave es el equipo.

Sí, es lo mismo que decíamos hace dos años. En esto no hemos cambiado ni cambiaremos. Las personas que componen nuestro equipo son la piedra angular del mismo. Un grupo de gente talentosa, respetuosa, polivalente. Un equipo diverso y con actitud cañonera, basada en la colaboración y en la humildad.

Los proyectos.

La fidelización de nuestros clientes ha sido crucial: el ganarnos su confianza y el aceptar los retos creativos que nos proponen nos ha sacado del nuestra zona de confort, esto es, de los contenidos digitales: el caso de PC Experience ha sido el primer paso en firme en experiencias que combinan lo físico y lo digital. Y próximamente estaremos dando más sorpresas en esta línea.

¡Estrenamos oficinas!

En estos nueve años hemos trabajado en 5 oficinas diferentes. Cuatro mudanzas. Se dice fácil. Después de mucho buscar –y esperar– nos hemos encontrado con un sitio “crecedero” para que nos dure al menos cinco años, en un barrio con mucha proyección (Estrecho-Tetuán), vecinos interesantes y con espacios nuevos que incluyen un plató y un espacio versátil que puede servir para hacer dinámicas, presentaciones, exposiciones, fiestas y más sorpresas que contaremos próximamente. Les mantendremos informados 😉

Powered by El Cañonazo.

Nuestra marca gana en reconocimiento y mejora en posicionamiento en las dos categorías principales en las que nos movemos: el transmedia y el branded content, gracias en buena parte a los  varios premios recibidos (un Drum, un Sol, dos Brave Brains y dos Producción Audiovisual), apariciones en rankings y medios especializados. Incluso a nivel internacional. Hemos logrado que nuestros clientes y nuestros prescriptores nos reconozcan como expertos y referentes en este sector.

En El Cañonazo continuamos siendo fieles a nuestros valores: adaptándonos a los tiempos y mercados, creyendo en el poder de las historias y rechazando las etiquetas. Así, año tras año, notamos que las empresas y las personas están más dispuestos a confiar en nosotros para contar sus historias. Aunque todavía hay quien no tiene muy claro lo que hacemos, seguiremos trabajando por transformar el sector y  hacer ver que el transmedia es esencial en cualquier relato.

Y van nueve…

A un año de la década, se presenta un año emocionante, con un nuevo espacio físico, nuevos territorios de aprendizaje y comunicación, con ganas de contar nuestras historias y reunir en nuestra mesa a personas, marcas, estudios, canales, empresas e instituciones interesadas en comunicar para articular proyectos con historias más potentes,  sostenibles y que conecten con las personas.

LEAVE YOUR EGO AT THE DOOR

Desde El Cañonazo apostamos por seguir evolucionando con humildad y siendo sinceros entre nosotros. Si no estamos de acuerdo con una idea, la rebatimos, siempre con respeto y fundamentos. Pero también estamos abiertos a que nos saquen de un error. Porque el #OrgulloCañonero es una forma de trabajar, siendo honestos, constructivos y flexibles. Y también es NO DEJAR INDIFERENTE a nadie.

 

Madrid, 27 de febrero de 2019, IX Aniversario Cañonero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *