,

Oro en los Premios Inspirational para el Universo Transmedia de La Peste

El Universo Transmedia de La Peste, la producción original de Movistar+, sigue cosechando premios. En esta ocasión, se ha hecho con el Oro en los Premios Inspirational dentro de la categoría de Activación Transmedia, galardón que pudimos recoger durante la gala que se celebró este lunes 8 de abril.

Este reconocimiento se suma al Oro a Mejor Contenido Integrado Cross-Channel Cross Media en The Drum Content Awards, el Sol de Plata a Mejor Contenido Transmedia en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria y los dos premios “Brave Brain Awards”, recibidos en el Never Zapping Festival por dos de los formatos que forman la expansión transmedia de la serie La Peste: Ida y Vuelta (Oro a Mejor Documental) y La Mancebía (Bronce en Branded Content). Además de contar con nominaciones y selecciones en festivales como Bilbao Seriesland o el Girona Film Festival, entre otros.

El Universo Transmedia de La Peste se sustenta en un constante viaje de ida y vuelta a diferentes niveles, a través de la Sevilla del siglo XVI y la Sevilla actual. El viaje comienza con un mapa de la ciudad que funciona como punto de acceso para todos los contenidos que amplían la experiencia del espectador. Más de 350 minutos de contenido audiovisual repartidos en 8 formatos que reúnen documentales interactivos, ficciones sonoras, webs colaborativas, rutas geolocalizadas, cooking shows, youtubers o making of.

Os recomendamos estar atentos, porque el transmedia de esta serie aún puede dar mucho juego y muchas sorpresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *