El Secreto Vincci

Hemos emprendido un viaje audiovisual a través de la cadena de Vincci Hotels, de la mano de quienes conocen mejor cada uno de sus rincones y que nos deleitan con secretos de cada edificio, las claves de su gastronomía y los toques especiales del cuidado de los detalles.

Es el propio staff de Vincci, sus bartenders, camareros y recepcionistas quienes nos cuentan cuáles son esos secretos que hacen diferente a cada hotel: si tienen una ubicación privilegiada, las vistas desde una terraza en particular, la calidez de las habitaciones, los pasteles caseros del desayuno o el mejor plato de la carta un restaurante.

De esta forma haremos un recorrido en formato largo y corto, en inglés, castellano o portugués, conociendo cada uno de sus hoteles en España y Portugal. Además tenemos otros vídeos que nos dan un paseo por los valores de la marca, el diseño, la gastronomía, la coctelería y la arquitectura.

Todas las piezas están interconectadas por lo que el usuario puede navegar por localizaciones o por temas. Los vídeos se pueden encontrar en el canal de Youtube de la marca y sus páginas de facebook e instagram.