¿Qué es?
Un vídeo boletín semanal donde se resumen las noticias más relevantes del mundo del marketing on-line. Condensa toda la información para que puedas estar informado de lo más relevante del sector en poco más de dos minutos e incluso disfrutar del contenido en fragmentos más cortos en Facebook. A la fecha se han estrenado diez episodios y hoy estrenamos nuestro undécimo programa.

¿Por qué?
Sectores como marketing, branded content o social media están en constante evolución y por ello creemos que la inmediatez y la brevedad son las mejores estrategias para estar al día. Queremos ser un noticiero para aquellos que no tienen tiempo suficiente para profundizar en la información, pero que realmente desean saber todo lo que se cuece por las redes.

¿Cómo?
Enfocamos la idea como un formato breve donde te contamos los cuatro sucesos más destacados del panorama “marketiniano”. Dividimos las noticias que no debes perderte en cuatro secciones: Rabiosa Actualidad (lo más reciente a nivel mundial), Hiper local (con la noticia más relevante a nivel nacional), La tendencia de la semana (¿quién está a la última?) y WTF (algo así como la curiosidad más estrafalaria que hayamos encontrado).

¿Quién?
El Cañonazo se alió con 2ConLeche -especializados en marketing online- para producir el formato. Desde entonces las encargadas de llevar a cabo esta aventura son Valentina Riveiro  -presentadora y guionista-, Alba de la Calle -cámara y edición, Eduardo Celorio y Roger Casas-Alatriste como editores de contenidos.

¿Cuándo?
Decidimos empezar con el proyecto hace más de tres meses y el 19 de noviembre del año pasado estrenamos el primer programa. #SB36 se publica los miércoles de cada semana en el canal de YouTube de El Cañonazo, en el Newsletter de 2ConLeche y a partir de este número 11, en la web de la revista Interactiva Digital.

¿Dónde?
El programa se edita, produce y en nuestras oficinas de la calle San Bernardo, número 36, de ahí el nombre del programa. Al unir las iniciales de la calle con el las cifras del portal obtenemos #SB36.

¿Y tú?¿A qué esperas para estar al día?