SocialManía es un documental sobre los cambios que se están dando en la vida, las relaciones y la comunicación entre las personas a partir del uso de las redes sociales. Para esto contaremos con la mayor cantidad de voces tanto de usuarios como de detractores y expertos en disciplinas como comunicación, sociología y psicología.

¿Dónde se puede ver SocialManía?
SocialManía se distribuirá a través de diferentes formatos y plataformas: videos, textos, un largometraje, cuyo hábitat natural son las redes sociales. La participación de la audiencia será fundamental: nosotros contaremos las experiencias de las personas que estén al alcance de nuestras cámaras, y también tomaremos en cuenta los contenidos que nos envíe la gente.

SocialManía es un proyecto iberoamericano:
El retrato que queremos hacer de los usuarios es mundial, por el momento la única limitante que nos ponemos es el idioma español, aunque uno nunca sabe…
Y si, ESTAMOS BUSCANDO PATROCINADADORES

¿Tienes algo que contarnos?
¿Las redes sociales han cambiado tu día a día? eres uno de los nuestros, así que envíanos tu historia, escríbenos o envíanos un vídeo. Cuéntanos tu historia!

Web de SocialManía

Sigue a SocialManía en Facebook / Twitter / Youtube