TAGHeuer: el look del tiempo en una acción transmedia

Accion Transmedia

¿Qué tienen en común tres campeones de motociclismo con un grupo variado de influencers del mundo de la moda y el lujo?: un TAGHeuer. La colección Carrera de la marca de relojes cumple 50 años, y para celebrar esta línea de diseño por todo lo alto, el pasado 7 de marzo se dio el primer paso a una acción transmedia:

1

En la joyería Rabat Madrid, estos hiperusuarios de las redes sociales acudieron a una original fiesta en la que  Axel Pons, Pol Espargaró y Tito Rabat se desafiaron en una intensa carrera de motos… eso sí del scalextric. Aquí podéis ver el reportaje del evento que se creó para su difusión por las redes.

Al mismo tiempo, tuvieron lugar dos concursos en las redes sociales, pues la marca reconoció la importancia de involucrar a sus fans en la generación de contenido.

2

A través de Tuenti, los usuarios lanzaron preguntas personales a los pilotos. El Cañonazo ha hecho una selección de las mejores y ha sometido a cada uno de los tres protagonistas a la entrevista colaborativa creada por sus fans.

3

Por otro lado, seguramente ya habréis adivinado qué otra red social tiene cabida en esta campaña. ¿Cuál es esa app que permite a sus usuarios capturar un instante perfecto de su tiempo y dotarlo de un look tan especial?.

Instagram es el soporte perfecto para resaltar los dos valores de la marca. #TAGYourMoment es el concurso y el nombre de la etiqueta bajo la cual los usuarios están colgando sus fotografías.

¿Cuál ganará? la que mejor exprese ese instante en el que el autor se siente dueño de su tiempo. Es decir, seguramente la fotografía que consiga de una fomra más efectiva poner los pelos de punta y meternos a todos dentro de ella. Y ¿qué ganará? dos entradas VIP para el gran Premio de Jerez.

En definitiva, una campaña creada para transmitir los valores de la marca con el fin último de que los propios fans se sumerjan en ellos aportando nuevas emociones y nuevos puntos de vista.

Ana Elisa I @anaeliss

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *