Adéntrate en el universo transmedia de “La Zona” : llega el Spoiler Fest

¿Quién dijo que los spoilers fueran malos?

Arranca la novena edición del festival más seriéfilo de la mano de Movistar +: el Spoiler Fest. El festival transcurrirá del 20 al 22 de Octubre en pleno centro de Madrid donde contará con 3 sedes: el Espacio Fundación Telefónica y Telefónica Flagship Store, dónde tendrán lugar todas las actividades, talleres y exposiciones del evento, y los Cines de la Prensa, donde se realizarán las proyecciones en la gran pantalla.

El programa está repleto de experiencias seriéfilas de lo más apetecibles. El domingo 22  a las 18:30h tendrá lugar la presentación del universo transmedia de La Zona. Una ocasión perfecta para descubrir de primera mano el universo narrativo de la nueva serie de los hermanos Sánchez-Cabezudo powered by El Cañonazo y las moléculas de Flúor.

Durante dicha presentación podrás descubrir algunos de los secretos que rodea a La Zona y recorrer el abanico de contenidos creados para expandir su mundo.

Álex Martínez Roig (@alexmrplus) habló durante la presentación del festival de la situación actual del mercado y las nuevas propuestas de Movistar + entre las que destacan producciones propias como La Peste, con su reciente éxito en el festival de San Sebastián y que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Respecto al nuevo nombre del festival, Álex afirmó que buscaban una identidad “con mayor notoriedad y personalidad”, queriendo convertirse en “un escaparate de la actualidad del mundo de las series”.  Como no podía ser de otra forma, no han dudado en aprovechar su nombre para dar forma a un claim divertido e ingenioso, con el que muchos nos podremos identificar: “A todo seriéfilo, le llega su Spoiler”.

Tras la intervención del director del proyecto, participaron también, Luis Cueto, Coordinador General de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, al igual que numerosos representantes de canales pertenecientes al Spoiler Fest y sus propuestas, como FOX y la tercera temporada de Vis a Vis o AXN con Absentia, entre otros.

Para conocer todos los participantes, actividades, proyecciones y talleres que se llevarán a cabo en esta gran cita, puedes informarte aquí.

 

Esta vez merece la pena… ¡Spoiléate tú mismo! 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *