,

Vota Juan y PC Experience: Oro y Bronce en tres categorías en los Brave Brain Awards

Oro en la categoría de Street Marketing por Vota Juan.

Oro en la categoría de Branded Content por Vota Juan.

Bronce en la categoría de Mejor Idea por PC Experience.

El Cañonazo Transmedia vuelve a participar por segundo año consecutivo en los Brave Brain Awards, encuadrados dentro del Never Zapping Festival. En la edición de 2019, Vota Juan, la campaña realizada junto a Darwin Social Noise para TNT se ha llevado el oro tanto en las categorías de Branded Content como de Street Marketing. PC Experience, el Escape Room tecnológico de El Corte Inglés se ha llevado, por su parte, el bronce en la categoría de Mejor Idea. 

El Cañonazo Transmedia se convirtió así en la agencia más destacada obteniendo un total de 3 galardones durante la entrega de premios.

Vota Juan, Oro en las categorías de Street Marketing y Branded Content

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro ciudades españolas amanecieron empapeladas el 12 de enero de 2019 con carteles políticos propagandísticos que nadie había visto nunca. En estos carteles estaban escritas frases que recordaban a los políticos españoles. Gracias a esta estrategia de Darwin Social Noise y El Cañonazo Transmedia, se viralizó el estreno de la serie de TNT Vota Juan.

Esta no fue la única estrategia, ya que Juan Carrasco, el protagonista de la serie (interpretado por Javier Cámara), tiene su propia community manager en redes sociales que le lleva sus cuentas, todavía (@soyjuancarrasco). 

Todo esto ha llevado a que Vota Juan se llevara dos calaveras en el Never Zapping en las categorías de Street Marketing y Branded Content. 

PC Experience, Bronce en la categoría de Mejor Idea

PC Experience es una campaña de branded content 360º desarrollada en torno a un evento experiencial, innovador y fascinante y de vanguardia en nuestro mercado: un Escape Room tecnológico. Reúne los valores de El Corte Inglés, Windows e Intel en una experiencia sin precedentes powered by El Cañonazo.

PC Experience ha sido reconocido en otros festivales en la categoría de Integrated – Bussiness to Consumer con distinction en Communication Awards y plata como mejor campaña en el WINA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *