¡El verano no empieza sin tu camiseta cañonera!

LINK PARA PARTICIPAR CON TU CAMISETA CAÑONERA

Precio: 18€

El Cañonazo Transmedia, PorCausa y Álvaro PFF suman fuerzas para traerte la camiseta del verano.

Lo primero de todo, te preguntarás, ¿qué tiene que ver El Cañonazo con la Fundación PorCausa y con Álvaro PFF?

PorCausa investiga y realiza informes periodísticos desde un punto de vista social. El Cañonazo crea contenidos que conectan con la audiencia a través de historias relevantes, útiles y emocionantes. Ambas organizaciones creen en la narrativa para enfocar y contextualizar a la audiencia. Porque entendemos el mundo tal y como nos lo cuentan. Este punto común es lo que ha hecho que nos unamos para crear esta campaña en la que los beneficios se destinen a la investigación y creación de documentos narrativos en el ámbito migratorio.

Vale, y ahora, ¿por qué este año las camisetas son tan especiales?

El artista Álvaro PFF, artista colaborador de Bunbury, Calamaro o Rayden, ha creado un diseño EXCLUSIVO para esta edición LIMITADA.

Cada año El Cañonazo producía unas 300 camisetas y las regalaba a quienes la pedían. Claramente eso no era muy sostenible. Así que ahora, las camisetas molan mucho más porque su tejido es 100% ORGÁNICO. Las podrás lucir con orgullo 100% cañonero y respetuoso con el medio ambiente.

¡La quiero! ¿Cómo puedo conseguirla?

La campaña ha terminado, sin embargo aún tenemos algunas camisetas en stock. Contacta con nosotros por redes sociales y haremos todo lo posible para que puedas participar en esta campaña. Podrás contribuir con una donación de solo 18€ POR CAMISETA, además, la recibirás en tu casa.

2021 es el año. No puedes quedarte sin ella.

P.D. Recuerda compartirlas en tus redes sociales. Lo único que no hemos cambiado este año es el hashtag: #EstoyCañonazo.

Si no te apetece leer, aquí puedes ver el vídeo: