,

El Cañonazo acude a Seriesland de Bilbao con tres proyectos

Con su quinta edición, el Festival Seriesland de Bilbao se consolida como uno de los más interesantes puntos de encuentro de talento de la producción y distribución de series digitales independientes a nivel internacional. 

Desde El Cañonazo estamos muy orgullosos de participar por segundo año consecutivo, en esta ocasión con tres frentes diferentes: 

La Mancebía 2

Primero, con la participación en la Gala de Estrenos -en la que se estrenaron ocho series a nivel mundial- nosotros también estrenamos la segunda temporada de La Mancebía, serie que forma parte del Universo Transmedia de la segunda temporada de La Peste: La Mano De La Garduña, producida por Movistar+, y en la que contamos con la presencia de la actriz Cecilia Gómez. 

Un Buen Político

En otro terreno participamos con la serie Un Buen Político, spinoff de Vota Juan, serie producida por TNT y Globomedia, y que participó en la competición en la categoría de webserie (que además fue seleccionada en los AMETS.

Madre al cubo

Y por último, participamos en la sesión de pitching de proyectos con la serie de Madre al cubo, una comedia de seis episodios en la que una madre profesora de física cuántica se enfrenta a  hija adolescente en busca de definir su futuro laboral.

La experiencia de Seriesland como siempre ha sido muy buena, ya que a través de sus contenidos y sus actividades entran en contacto personas y empresas de todo el mundo: productores, distribuidores, medios de comunicación festivales y por supuesto un amplísimo abanico de talento internacional.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *