El Cañonazo colabora en la convocatoria de los Premios Iris 2021 de la Academia de Televisión

Los Premios Iris se plantean en un formato novedoso, innovador y que dará la vuelta al concepto gracias a una colaboración de AcademiaTV con El Cañonazo.

El Cañonazo colabora en la convocatoria de los Premios Iris 2021 de la Academia de Televisión
  • La presentación de candidaturas es gratuita y está abierta a profesionales, cadenas y productoras. El plazo finaliza el próximo 21 de junio.
  • Dada la complicada y excepcional situación que hemos vivido, los Premios Iris 2020 se entregarán junto con los del 2021.
  • Este año se plantea un formato novedoso, innovador y que dará la vuelta al concepto gracias a una colaboración de AcademiaTV con El Cañonazo.

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha convocado la vigésimo tercera edición de los Premios Iris con el propósito de distinguir la excelencia de profesionales y programas emitidos entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

 Dada la situación excepcional que hemos vivido en el último año, la Junta Directiva de la Academia de Televisión ha decidido, con ánimo de reconocer el trabajo del sector audiovisual en un año tan complicado, sumar la entrega de los Premios 2020 a los del 2021 en un formato totalmente novedoso, innovador y que dará la vuelta al concepto al que hasta ahora estábamos acostumbrados, con mucho amor por la televisión pero abriéndola a nuevas experiencias, gracias a una colaboración con El Cañonazo.

Plazo abierto hasta el 21 junio

Junto a las categorías que votarán ante notario los académicos, se convocan este año en paralelo los Premios Iris del Jurado, otorgados por un comité de reconocidos profesionales de la televisión para premiar la excelencia en los diferentes oficios de la pequeña pantalla. Además, un grupo de críticos de televisión volverá a premiar lo más destacado de la temporada con el Premio Iris de la Crítica.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo lunes 21 de junio. Según el calendario de los Premios Iris, la proclamación de finalistas se hará pública a partir del jueves 1 de julio. Los ganadores se anunciarán públicamente durante el último trimestre del año.

 

Autor /
admin

Compartir esta entrada /