Intel y El Corte Inglés presentan la experiencia interactiva #EvolutionExperience

Intel y El Corte Inglés presentan la experiencia interactiva #EvolutionExperience

Intel y El Corte Inglés te invitan a vivir una experiencia inmersiva e interactiva en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés Callao para conocer los portátiles Intel Evo. Visitarás el planeta Evolución, donde los animales han adquirido las altas capacidades de los nuevos portátiles: el tigre ha asimilado el rendimiento; el lobo, la autonomía; el ciervo, la velocidad; y el zorro, las conexiones rápidas.

En El Cañonazo hemos creado y desarrollado esta experiencia inmersiva como un branded content donde transmitir los valores de innovación y de creación de momentos singulares de compra que representan Intel  y El Corte Inglés, diseñando un evento original y único con una narrativa de ciencia ficción que emplea de forma totalmente novedosa el motor de videojuegos UNREAL, lo cual lo distingue de otras experiencias del mismo tipo al permitir la interacción con las proyecciones de gran formato que te envuelven en un entorno 360.

Al entrar en el espacio, los visitantes descubren 6 tótems con sendos portátiles Intel Evo en los que los usuarios pueden interactuar con los animales y con el entorno. A través de estas dinámicas y de las proyecciones, los asistentes descubrirán por sí mismos cómo es utilizar un equipo portátil Intel Evo.

Al finalizar la experiencia, los participantes acceden a una sala de exposición con los dispositivos que pueden comprar, con la posibilidad además de obtener un descuento de 300€.  La experiencia estará disponible hasta el 2 de octubre.

Autor /
admin

Compartir esta entrada /