Dime qué plataforma prefieres y te diré quien eres

Escoger a qué plataforma te suscribes, resulta una decisión muy complicada, y no sólo por la economía, sino a qué le dedicas más tiempo.

Dime qué plataforma prefieres y te diré quien eres

Netflix, Disney+, HBO… la decisión más difícil después de elegir la pokeball de Charmander, Bulbasaur o Squirtle o leche de avena, sin lactosa o de soja en el Mercadona. Escoger a qué plataforma te suscribes, resulta una decisión muy complicada, y no sólo por la economía, sino a qué le dedicas más tiempo. ¿Eres más de comedias románticas? ¿O te encanta taparte con una manta para ver una serie de true crime?

Aunque aún existen nostálgicos del eMule y Torrent de 2004, ya no es necesario tener quince discos duros con películas que jamás verás. Eso sí, tendrás que elegir. Por eso, te dejamos estas sencillas descripciones para descubrir qué persona eres en función de tu plataforma favorita

Recuerda: Este artículo es tan fiable como el horóscopo de la Super Pop.

Según la plataforma:

Netflix

La mainstream. Esa persona que se ha visto TODAS las series y se termina la temporada el día del estreno. ‘La Casa de Papel’ tiene muy pocos episodios para ella y ahora no deja de ver ‘Sky Rojo’ en bucle. Si alguien no tiene Netflix se sorprende: «como no tienes Netflix, tíaaa, es imposible que vivas sin ver Élite, tíaaa». 

via GIPHY

HBO

La que dice que prefiere la calidad, pero en realidad solo quería encajar en el grupo hablando de ‘Juego de Tronos’. Desde que se lo descargó solo habla de “lo que os estáis perdiendo en HBO” y todo esto, sin cobrar un duro. Incluye las grandes joyas del audiovisual que le obligaron a ver durante la carrera: ‘Los Soprano’ y ‘The Wire’.

via GIPHY

Filmin

La que sabe todo de cine. Te preguntas de dónde saca todo el tiempo para haber visto el catálogo entero. Vive en la Nouvelle Vague. Bon Ho Joo era su director favorito antes de ganar el Oscar por ‘Parásitos’ y siempre que hablas con ella te recomienda una película de cine iraní. No intentes ganar un debate cinéfilo inventándote nombres de directores vietnamitas, se los sabe todos. 

via GIPHY

Disney+

El Peter Pan en un día de calma. Es esa persona que ha dicho que Disney+ es más que una plataforma para “la juventud” y cuenta que sólo ve los documentales de National  Geographic. La realidad es que ha vuelto a ver todas las temporadas de Hannah Montana y se sigue emocionando con el especial crossover de Hotel Dulce Hotel. Ni confirma ni desmiente que en su casa ya no le quepan más funkos de Marvel y Star Wars.

via GIPHY

Amazon Prime Vídeo

La que está ahí aunque no se lo hayas pedido, pero que luego te cae bien. Incluso se convierte en la más popular de la fiesta. Dedicado a esa persona adicta las compras con mucho tiempo libre. Bueno, igual no lo tiene, pero al menos, le gusta procrastinar viendo ‘The Man in The High Castle’ en Prime Video. Aprovecha para triunfar en Twitch.

via GIPHY

RakutenTV

La que paga la primera ronda. Le encanta invitar a gente a casa, se prepara los estrenos de todas las pelis, se lee reseñas, biografía del director y prepara pizza y palomitas. Un día te sorprende con ‘El Joker’ y al siguiente no te deja salir de casa con la saga de ‘Star Wars’. Es del Barça. 

via GIPHY

 

Autor /
Marisa Mañanós

Compartir esta entrada /