,

Entrevista en Señal News: “Sobrevivirán quienes mejor se adapten”

La revista de comunicación Señal News entrevista a Roger Casas desde la plataforma #CONECTADOS, una iniciativa que para mantener unidos a todos los profesionales de la comunicación y compartir ideas. En estos tres vídeos, Roger habla de cómo estamos gestionando el teletrabajo desde El Cañonazo, el valor que deben aportar las marcas ahora y cómo gestionar las oportunidades del día a día.

La comunicación como medida de prevención

Tenemos que adaptarnos a este entorno cambiante. En El Cañonazo lo llevamos en nuestro ADN, siempre hemos estado acostumbrados a cambiar, pero esto lo ha acelerado al máximo. En este vídeo, Roger cuenta qué es lo que hicimos: comunicar. Por eso lo primero fue grabar la campaña de #FrenarLaCurva con Luis Quevedo.

Cómo producir desde el confinamiento

En El Cañonazo seguimos activos, por eso publicamos una serie de consejos para “producir sin salir” que nos han resultado muy útiles a nosotros y a nuestros compañeros de sector.

Un Branded Content con valor

Es el momento de dar relevancia a las marcas. Que demuestren que realmente están con nosotros y nos acompañan en nuestro día  a día.  Roger anima a las marcas a hacer contenidos útiles y entretenidos ahora más que nunca.

La adaptación como paso fundamental para sobrevivir

Estamos desarrollando proyectos nuevos, encontrando la forma de poder hacer producciones con estas caracteristicas adaptándonos a estos momentos. Roger lanza un mensaje de optimismo, todo va a salir bien, solo hay que saber encontrar las oportunidades donde las haya.

Entrevista completa en Señal News.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *