Quiénes somos /

Icíar Sánchez-Biezma

Directora de operaciones

Icíar Sánchez-Biezma

Como licenciada en Derecho, ha intentado dedicarse a ello varias veces a lo largo de su vida profesional, pero no ha habido manera de conseguirlo. El Audiovisual siempre ha ganado, y ya lleva más de 20 años por estos lares.

Empezó en Al salir de Clase, serie mítica, como ayudante de dirección, para darse cuenta de que lo que le gustaba realmente era la producción, y se lo ha hecho todo: series en todos sus formatos, cine, programas de todo tipo, documentales, música, teatro…ha trabajado con muchos de los mejores, y ahora sigue sumando experiencias transmedia en El Cañonazo.

Ha sido empresaria, y algo sabe de gestión y organización. Tenía que acabar en Operaciones. Es perfeccionista, y siempre está en un proceso de constante formación; se apunta a todos los cursos y eventos que su tiempo le permite.

Su pasión es la pintura impresionista, que practica cuando puede, y leer ( no sólo guiones ). Es una gran “foodie”, a quien le encanta el zumo de uva, y que algún día cumplirá su sueño de tener una pequeña bodega.
Una nueva apuesta para El Cañonazo.