El verano de 2022 con tu camiseta cañonera

El verano de 2022 con tu camiseta cañonera

Verano nuevo, camiseta nueva. Como no podía faltar, empezamos las vacaciones con la camiseta cañonera, la clásica, la de toda la vida con el logo en el medio, aunque… ¡hay un cambio! Si habéis estado atentos a las redes últimamente (sabemos que si), hemos cambiado nuestra identidad visual y nuestro logo.

Algunos nos habéis comentado que “solo hemos puesto recto el logo” pero no, es mucho más que eso y va mucho más allá. Hemos cambiado la paleta de colores, el dinamismo y, en general, la identidad visual de la marca. Lo hemos hecho gracias a BAMF, una empresa mexicana que cree en el valor de las diferentes disciplinas, ideas, culturas y talentos. Por eso, queremos que este año salgas a la calle y formes parte de este cambio.

Resulta que nuestra huella de carbono es 0, y estamos comprometidos con cuidar el medio ambiente, así que queríamos que siguiera así. Las camisetas están fabricadas de algodón orgánico, es decir, que utilizan un proceso de cultivo y maduración que no requiere de sustancias químicas, conservantes ni fertilizantes. No solo eso, este tipo de algodón favorece los ciclos naturales del cultivo, vamos, que no los altera. Gracias a esto, contribuye a la conservación de los recursos naturales como el agua.

El tema del color es mucho más subjetivo, votamos y elegimos que fuera burgundi (morado para algunos, granate para otros) y el logo en amarillo para que destacara y se nos viera tanto en la playa, como en los rodajes.

No te olvides de subir tu foto a redes sociales con el hashtag #EstoyCañonazo para que podamos ver cómo te sienta.

El año pasado 

En 2021 nos reinventamos y tomamos conciencia de la relevancia social de nuestro trabajo. Sumamos fuerzas entre El Cañonazo, Por Causa y el artista Álvaro PFF y creamos, a partir de nuestras camisetas, una campaña solidaria. Vendimos las camisetas en lugar de regalarlas y, con el dinero recaudado ayudamos a la Fundación Por Causa para seguir investigando Nuevas Narrativas que comuniquen la realidad de las migraciones. Te contamos todos los detalles aquí

Autor /
admin

Compartir esta entrada /