INCONTINENTES es una serie de El Cañonazo Transmedia en la que conversaremos con creadores que no se ciñen a soportes, medios o formatos, en un mundo digital en el que el contenido no tiene fronteras: INCONTINENTES.

Hoy en día es complicado asistir a alguna charla o conferencia de cualquier tema de comunicación sin que alguien infle el pecho y se llene la boca con la frase de “El contenido es el rey”. Pero pocos se han detenido a pensar ¿Qué es el contenido?

El concepto de contenido pierde sentido cuando las historias viven en plataformas digitales, que no las “contienen”, el contenido se licúa, el público lo puede hacer suyo para difundirlo, destrozarlo, remezclarlo.

En Incontinentes hablaremos con personas que conocen el contenido desde dentro: desde el proceso creativo, la producción de contenidos multiplataforma, la distribución en entornos digitales, gente que no se puede ceñir a un medio, un soporte o a un canal para dar vida a estos post-contenidos, no-contenidos. Bienvenidos a Incontinentes.

La primera temporada (por llamarle de una forma) de Incontinentes consta de cinco capítulos, en los que conversamos con Imma Turbau -experta en comunicación y marketing-  Juanja Torres -creador de la webserie Croatian Files-, Carlos García Miranda -escritor y guionista-, Elena Neira -experta en redes sociales y marketing- y los creadores del universo transmedia de Plot28.

Incontinentes refleja nuestra forma de entender las cosas en El Cañonazo: creatividad, innovación, hibridación y apuesta por temas que puedan resultar interesantes, útiles y entretenidos a la gente con la que nos interesa contactar.

Nuestro trabajo está diseñado para vivir en cualquier plataforma, igual que lo que hacen los protagonistas de estas conversaciones, que son a su vez nuestras referentes, nuestros cromos, tenemos la ventaja de poder charlar escuchar un rato con gente que admiramos y además de compartirlo con toda aquella persona que quiera pasar y ver. Al final, somos Incontinentes.